INICIO
CONOCÉ A TALVI
CIUDADANOS
PROPUESTAS
TALVI EN LOS MEDIOS
EVENTOS
QUIERO SER VOLUNTARIO
PENSANDO EN VOZ ALTA CON TALVI
CONOCÉ A TALVI
CIUDADANOS
PROPUESTAS
TALVI EN LOS MEDIOS
EVENTOS
QUIERO SER VOLUNTARIO
PENSANDO EN VOZ ALTA CON TALVI
Talvi: “Cada trabajador abonará $3000 por mes, durante 35 años, para pagar deuda uruguaya”

Nota de Uy Press | 3.02.2019

El precandidato colorado por el sector Ciudadanos, Ernesto Talvi, apuntó contra los gobiernos del Frente Amplio, y dijo que los mandatarios son "adictos a la deuda".

imagen

Talvi visitó la feria de Villa Biarritz y allí dio un discurso en el que señaló que el Frente Amplio "nos va a dejar un fardo de grandes proporciones" porque sus gobiernos fueron "de gastadores compulsivos".

 "¿Saben cuánto es la cuenta de tarjeta de crédito que le va a quedar a los trabajadores uruguayos?", preguntó Talvi a los presentes para luego responder: "U$S 22.000 por trabajador. Cada uno de nosotros debe hoy U$S 22.000". 

"Eso implica que cada trabajador uruguayo va a tener que pagar por los próximos 35 años $ 3.000 por mes para poder pagar esta deuda y los intereses que genera", aseguró el precandidato por el Partido Colorado.

Para finalizar, Talvi señaló que lo que existe detrás de esa deuda es "un concepto" de que "gastar la plata propia es extraño" pero que los gobernantes "sí saben gastar la plata ajena, de los contribuyentes".

aceptar