INICIO
CONOCÉ A TALVI
CIUDADANOS
PROPUESTAS
TALVI EN LOS MEDIOS
EVENTOS
QUIERO SER VOLUNTARIO
PENSANDO EN VOZ ALTA CON TALVI
CONOCÉ A TALVI
CIUDADANOS
PROPUESTAS
TALVI EN LOS MEDIOS
EVENTOS
QUIERO SER VOLUNTARIO
PENSANDO EN VOZ ALTA CON TALVI
Talvi dijo que Vázquez “va a reírse a carcajadas del interior” en el Antel Arena

Nota de Montevideo Portal | 01.03.2019

El precandidato colorado aseguró que el Antel Arena es un lugar “que van a disfrutar los montevideanos” y pagarán todos los uruguayos.

imagen

Ernesto Talvi, precandidato por el sector Ciudadanos del Partido Colorado, se mostró disconforme con que Tabaré Vázquez haga un balance de su cuarto año de gobierno (en su segundo período) en el Antel Arena, inaugurado en 2018.

"El presidente Tabaré Vázquez va a ir al Antel Arena a presentar la rendición de cuentas de su último año de gestión de gobierno y va a ir a reírse a carcajadas del interior del país", afirmó Talvi en un acto desarrollado en Sarandí del Yí (Durazno).

"Va a reírse a carcajadas del interior del país porque el Antel Arena es un centro de espectáculos ubicado en Montevideo, que van a disfrutar los montevideanos, que debimos haber pagado los montevideanos y, engañosamente, el gobierno a través de las tarifas de los usuarios de Antel se lo va a hacer pagar a todos, estén donde estén", añadió.

Talvi señaló que serán "pocos" los residentes en el interior que vayan a disfrutar de los diversos espectáculos que se den en el Antel Arena, "pero que lo van a pagar, seguro lo van a pagar".

"Este es el tipo de garroneo que ocurre habitualmente en favor de Montevideo y a costa del interior porque allí están las grandes concentraciones de votantes y la mayoría de las personas que toman decisiones sobre el gasto del Estado", concluyó.

El acto de Vázquez, que será esta noche, será transmitido por cadena nacional en radio y televisión.

aceptar